PREGUNTAS FRECUENTES

 

PRODUCTO

  • ¿Hay stock?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock, de todas maneras para tu tranquilidad podes consultarnos por Whatsapp 1150197289

  • ¿Los productos son originales?

Al comprar desde nuestra tienda oficial, obtenes garantía de producto y los beneficios de comprar una prenda original.

  • ¿Entregan factura “A”?

Si el cliente lo requiere, realizamos factura A, una vez nos haya brindado todos los datos necesarios.

  • ¿Puedo probarme la prenda?

Podes probarte la prenda una vez realizada la compra de la misma, al momento de retirarla.

En otro caso tenemos a tu disposición tabla de tallas de todas las prendas.

  • ¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online

Si deseas hacer una compra mayorista comunícate con nosotros al 11 5375-6439.

  • ¿Hacen ventas mayoristas?

Sí, comunicate al correo ventas@prussia.com.ar o al Whatsapp 11 5375-6439, uno de nuestros asesores comerciales te comentará las condiciones de venta por mayor.

 

MÉTODO DE PAGO

¿Cómo puedo abonar mi compra?

  • La forma de pago puede ser en efectivo o con todas las tarjetas de crédito y débito de cualquier banco.
  • Los pagos serán procesados a través de MercadoPago.
  • Podés consultar las promociones vigentes de MercadoPago aquí** 
  • **https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm
  • Tambien podes optar por abonar tu compra mediante deposito o transferencia bancaria
  • Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL(Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura.
  • Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

 

ENVÍOS

  • ¿Realizan envios a todo el pais?

Si, realizamos envios a todo el territorio argentino.

  • ¿Cual es el costo de envio?

-El costo de envío depende la zona. Al realizar la compra, colocando el Código Postal estima el precio para envíos puerta a puerta, en encomienda prioritaria o clásica con Correo Argentino, cuya diferencia es la rapidez.

-También ofrecemos la opción de envíos express a Capital Federal, que tiene un valor de $250 y a GBA  $450, se realizan de lunes a viernes de 12 a 20hs.

-Se puede retirar por fábrica de forma gratuita en los horarios de lunes a viernes de 10 a 17hs.

Podes comprar dos o más de nuestros productos, seleccionando el botón "Agregar al Carrito", todos los pedidos que superen los $7000 tienen envio gratuito!

  • ¿Cómo son los envios express?

Los envíos express se realizan para todos los pedidos que elijan la opción

*Envios en CABA- GBA en 24hs con Cadete* como método de envío.

Y cuyos pago se acrediten hasta las 12.00hs de lunes a viernes.

Para compras que se acrediten fuera de este rango horario,

sus envíos se harán al día habil siguiente en horario a coordinar con el cliente.

El costo del servicio Envio Express es de $250 para CABA y $450 para GBA.

Este servicio es sólo válido para compras cuya dirección de destino se encuentre en las zonas

de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Todos los envíos express se confirmarán por correo o via telefónica.

En caso de no responder a la visita del cadete y que se requiera un nuevo envío express,

se deberá volver a abonar el monto de $250/ $450 según corresponda.

Pueden ocurrir demoras en el envío por motivos ajenos a nosotros, como puede ser complicaciones de tránsito.

  • ¿Cuanto demora mi pedido?

Todos los pedidos son despachados en el día, siempre de lunes a viernes.

Los envíos que tengan como destino CABA y GBA se pueden entregar en el día con envios express, máximo plazo de entrega 48hs.

Envíos al interior serán entregados de 3 a 7 días hábiles luego de efectuada la compra.

Tiempo de demora estimada de Correo Argentino*

  • ¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Una vez despachado el pedido por Correo recibirás por e-mail un código de seguimiento.

Para conocer la localización de tu producto, deberás ingresar tu código de seguimiento en:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

donde podrás visualizar las actualizaciones de la ubicación del paquete hasta llegar al

destino de entrega.

  • ¿Cual es el horario de entrega?

*Envios express: el horario se puede coordinar telefonicamente, siempre de Lunes a Viernes

de 12 a 20hs

*Envios a domicilio. Correo Argentino realiza entregas de 9 a 18hs de Lunes a Viernes y

de 10 a 13 hs los Sábados. No incluye feriado nacionales

No se puede acordar un horario específico de entrega cuando el envio se realiza por Correo Argentino.

* Retiro por fabrica de lunes a viernes de 10 a 17hs

  • ¿Solo yo puedo recibir el pedido?

El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el mismo.

Para retiro por fabrica puede retirar un apoderado, siempre y cuando sea previamente autorizado.

  • ¿Que pasa si no hay nadie cuando vienen a entregar el pedido ?

En caso de que no haya nadie en el domicilio en el momento de la entrega, dejarán un aviso

mencionando la sucursal de Correo Argentino a la que fue enviado,

el pedido permanecerá allí durante 5 días hábiles para que pueda ser retirado.

Vencido este período el mismo volverá a fábrica.

En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

En el caso de envio express, si el cadete no encuentra nadie en el domicilio, lo regresa a fábrica

y se requerirá un nuevo envío express al dia siguiente, cuyo cargo queda por parte del cliente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

PRUSSIA se responsabilizará únicamente por fallas del producto debidas a su fabricación.

La garantía no cubre los desperfectos producidos por el uso en condiciones diferentes a aquellas

para las que fuera diseñado.

CAMBIOS

Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o la prenda no es lo que esperabas.

Podés realizarlo gratis en fábrica, con cadete coordinado con costo (exclusivo CABA- GBA) o por correo a su cargo enviandolo de vuelta al remitente del envio, en las condiciones mencionadas.

Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto.

Se puede gestionar un máximo de 2 cambios.

DEVOLUCIONES

En caso de que el producto no cumpla tus expectativas podes hacer la devolución

dentro de los 10 días de recibido y el dinero se te reintegrará a través del medio de pago utilizado.

No se encontrará bonificado el costo de flete.

Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

IMPORTANTE:

1. La/s prenda/s que queres cambiar/devolver deben conservar su envoltorio y etiquetas originales

2. No podrán haber sido usados, gastados, manchados, lavados o deteriorados.

3. El cambio/ devolución se debe efectuar en una bolsa cerrada y debe tener la etiqueta de envío visible, dicha etiqueta es la que contiene *N° de orden, nombre del cliente y prendas que contiene el pedido*

para su correspondiente identificación.
 

  • ¿Cómo realizo un cambio o devolución?

La idea es solucionarlo cuanto antes para ello comunicate a nuestro Whatsapp: 1150197289 o

correo: info@prussia.com.ar alli te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.